C-184

Cronómetro Mecánico Excelsior Park. USA, Años 40

Bellísimo cronómetro mecánico norteamericano Excelsior Park. Con maquinaria numerada. En excelente estado de funcionamiento.

Vendido

authentication_certify

Maravilloso cronómetro mecánico Excelsior Park, fabricado en los Estados Unidos en los años 40 del siglo XX. El cronómetro funciona de maravilla y se ha revisado para garantizar un óptimo rendimiento. No es un reloj sino un cronómetro propiamente dicho, diseñado para medir tiempos. La caja es de metal plateado y está muy bien conservada, sin abolladuras ni rastros de óxido. La esfera está protegida por el cristal original y es de color blanco, con números arábigos negros y agujas en color negro y cobalto. La firma de la marca EXCELSIOR PARK aparece claramente impresa, así como la palabra SWISS, referente a la maquinaria suiza. La caja lleva tapa trasera lisa y sin decoración grabada, con número de serie en su interior. La tapa guardapolvo lleva el mismo número grabado. En la maquinaria también podemos ver grabados dos números de serie diferentes: Nº 3364 y 598851.

Este evocador y hermoso cronómetro Excelsior Park, con diseño clásico de los años 40 y en perfecto funcionamiento, es una pieza icónica y con clase. El regalo ideal para un amante de los relojes raros y auténticos.

Medidas: Diámetro: 40 cm.

16 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: