C-377

Precioso Reloj de Bolsillo Antiguo en Oro 14K. Suiza, 1910-20

Bello reloj de bolsillo antiguo en muy buen estado de conservación y funcionamiento. Caja de oro 14K con motivo floral grabado a mano.

1 200,00 €impuestos inc.

authentication_certify

Estiloso reloj de bolsillo antiguo con caja de oro 14K, en muy buenas condiciones y funcionando muy bien. Este reloj está fechado entre 1910 y 1920 y fue fabricado en Suiza. La maquinaria está revisada y puesta a punto; funciona muy bien y da la hora sin problemas. La esfera blanca se encuentra en excelente estado; lleva agujas Luis XV en metal dorado y números arábigos negros. También cuenta con segundero. La tapa delantera del reloj es de oro macizo; su parte frontal es totalmente lisa, y como única decoración lleva una delicada cenefa de flores junto al borde, creando un anillo que continúa en la propia caja del reloj. En su interior podemos ver una serie de marcas y contrastes que dan fe de la calidad de la pieza: el gramaje del oro (0,585), dos contrastes (uno de ellos con una ardilla, que indica que el reloj es de oro de 14 quilates y de procedencia suiza), una marca con la palabra BRAHMA rodeada de rayos de sol y el número de serie 2R5 1007538. La tapa trasera lleva grabada otra parte de la cenefa de flores; en su cara interna muestra los mismos contrastes e inscripciones que la delantera. La tapa guardapolvo es la única pieza de la caja que no es de oro, sino de metal.

Este precioso y elegante reloj de bolsillo suizo con caja de oro destacará en cualquier colección que se precie, siendo al mismo tiempo un magnífico complemento para vestir.

Medidas: Ancho: 51 mm.

15 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: