C-372

Precioso Reloj de Bolsillo Suizo Antiguo.En Plata. 1910

Delicado reloj de bolsillo antiguo con caja de plata contrastada. Esfera preciosa con apliques dorados. Decoración exterior grabada a mano.

Vendido

authentication_certify

Bellísimo reloj de bolsillo antiguo con caja de plata maciza contrastada, fabricado en Suiza en el año 1910. A pesar de su antigüedad, el reloj se encuentra en magnífico estado de conservación. La maquinaria ha pasado por revisión y a día de hoy funciona perfectamente. El reloj llama poderosamente la atención por su hermoso diseño, que lo convierte en un complemento llamativo y elegante. La caja es de plata dorada, con un acabado ligeramente rosado que hace destacar la esfera blanca. Esta lleva pequeños apliques de latón marcando los minutos y números romanos esmaltados en negro. Las agujas son de metal cobrizo y estilo Luis XV. La tapa trasera, de plata sin dorar rodeada por aro dorado, está decorada con fondo en guilloché grano de avena y lleva escudo central, destinado a albergar las iniciales del propietario. En su interior vemos los contrastes, el gramaje de la plata (0,800) y el número de serie 182149. La tapa guardapolvo también es de plata y se conserva en óptimo estado.

Este precioso y antiguo reloj de bolsillo de plata maciza será el mejor de los regalos para cualquier amante de los relojes con personalidad.

Medidas: Ancho: 50 mm.

16 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: