C-337

Reloj de Bolsillo Antiguo Chapado en Oro. Suiza. Circa 1910

Precioso reloj de bolsillo antiguo de diseño clásico. Fechado a principios del siglo XX. Muy buen estado y funcionando perfectamente.

authentication_certify

Bello reloj de bolsillo antiguo con caja chapada en oro, muy bien conservado y funcionando a la perfección. El reloj tiene maquinaria Suiza y está fechado circa 1910. El chapado en oro que recubre la caja se encuentra en excelentes condiciones; por su parte, la maquinaria se ha revisado y a día de hoy muestra un funcionamiento excelente. La caja del reloj tiene tapa delantera con grabado en guilloché grano de avena y escudo central sin grabar, apto para poner las iniciales del propietario y rodeado de hojas y detalles realizados a mano. La tapa trasera lleva la misma decoración, en su caso sin el escudo. En el interior de la tapa delantera aparece grabado el número de serie 70809, que se repite en la tapa guardapolvo. En esta también podemos ver un león grabado en el metal. La esfera blanca con números arábigos negros lleva delicadas manecillas de metal dorado estilo Luis XV.

Este magnífico reloj de bolsillo antiguo chapado en oro es el complemento ideal para el atuendo de una persona elegante, con clase y con gusto por las antigüedades.

Medidas: Ancho: 51 mm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: