C-385

Reloj de Bolsillo Antiguo de Plata con Esfera de Porcelana. Francia, 1900

Antiguo reloj de bolsillo de plata con esfera de porcelana decorada a mano. Más de cien años de antigüedad. Con maquinaria de cilindro.

authentication_certify

Precioso reloj de bolsillo antiguo fabricado en Francia a principios del siglo XX (año 1900), muy bien conservado y funcionando a la perfección. Lleva maquinaria de cilindro, que se ha revisado para garantizar un buen rendimiento: a día de hoy el reloj es totalmente funcional. La caja del reloj es de plata maciza y la esfera es de porcelana decorada. Llama la atención su gran belleza: con fondo blanco, está decorada con profusión de apliques y detalles dorados. Los números romanos en esmalte negro llevan marcos dorados historiados de forma ovalada. La esfera lleva segundero y agujas Luis XV en metal cobrizo. Está rodeada por un aro de plata dorada que hace un bonito contraste con la plata lisa del resto de la caja. La tapa trasera lleva una decoración labrada a mano muy hermosa, con grandes flores y un espacio liso en la parte inferior para grabar las iniciales del propietario. En su interior encontramos los contrastes correspondientes (uno de ellos con una nécora) y el número de serie 8564. En el interior de la tapa guardapolvo podemos ver de nuevo el contraste de la nécora.

De gran belleza y estilo, este antiguo reloj de bolsillo francés con caja de plata maciza atraerá todas las miradas. Un accesorio de época con clase y personalidad.

Medidas: Ancho: 48 mm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: