C-365

Reloj de Bolsillo Antiguo de plata. Croissant. Suiza, Circa 1900

Precioso reloj de bolsillo antiguo con caja de plata maciza. Decoración estilo Art Nouveau en la tapa trasera. Marca Croissant. Bien conservado.

Vendido

authentication_certify

Bello y antiguo reloj de plata maciza en buen estado, fabricado en Suiza a principios del siglo XX (circa 1900). El reloj tiene maquinaria de tipo cilindro, que ha sido revisada para garantizar un buen funcionamiento. La caja está realizada íntegramente en plata; cada tapa lleva los correspondientes contrastes. La tapa delantera es de cristal y protege una fina esfera de porcelana blanca, con números arábigos en color negro. Además de la numeración habitual del 1 al 12, también hay una serie de números más pequeños en color rojo que indican las horas reales del día (del 1 al 24). En el centro de la esfera podemos ver el nombre de la marca, Croissant, en color rojo. Las agujas de metal negro son de tipo Breguet. La tapa trasera está decorada con un precioso motivo de estilo modernista (Art Nouveau) que representa un grupo de flores. En el interior de esta tapa y de la tapa guardapolvo encontramos el número de serie 193665, el contraste de la plata suiza y la marca del platero. La tapa guardapolvo lleva también el nombre de la marca grabado en su cara vista, acompañando a las medallas otorgadas al fabricante en eventos y exposiciones.

Discreto y encantador, este antiguo reloj de bolsillo suizo en plata maciza es una pieza de gran valor estético con más de cien años de historia.

Medidas: Ancho: 48 mm.

23 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: