C-367

Reloj de Bolsillo Antiguo en Plata. Francia, Circa 1900

Maravilloso reloj de bolsillo antiguo con caja de plata maciza. Esfera de porcelana blanca con delicada decoración. Maquinaria tipo cilindro con 10 rubíes.

authentication_certify

Bellísimo reloj antiguo de bolsillo con caja de plata maciza contrastada, fabricado en Francia circa 1900 y en muy buen estado. El reloj lleva maquinaria tipo cilindro con 10 rubíes, en excelentes condiciones y en perfecto estado de funcionamiento. La caja de plata maciza lleva los contrastes correspondientes que garantizan el origen y la calidad del metal. La tapa delantera de cristal protege una preciosa esfera de porcelana blanca, que llama la atención por su delicada decoración. Los números arábigos negros están inscritos en finos círculos de esmalte rosa, separados entre sí por diminutas flores del mismo color. Junto a los números y bajo las agujas podemos ver una serie de puntos dorados, brillantes y llamativos. Las agujas son de metal cobrizo y de estilo Luis XV. La tapa trasera lleva una sencilla decoración grabada a mano con líneas paralelas concéntricas, esquemáticos motivos florales y escudo central. En su interior encontramos los contrastes de la plata francesa y el número de serie 1058. La tapa guardapolvo lleva grabada la inscripción CYLINDRE 10 RUBIES en su cara anterior; en la interior vemos las mismas marcas que en la tapa trasera.

Su hermoso diseño y su antigüedad convierten a este magnífico reloj de bolsillo de plata maciza en una joya con estilo y personalidad.

Medidas: Ancho: 44 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: