C-358

Reloj de Bolsillo Antiguo en Plata Maciza. Suiza, Circa 1900

Delicado reloj de bolsillo antiguo en plata maciza contrastada. Maquinaria en buen estado de funcionamiento. Con más de un siglo de antigüedad.

Vendido

authentication_certify

Precioso reloj de bolsillo antiguo con caja de plata maciza, fabricado en Suiza a principios del siglo XX (circa 1900) y en muy buen estado de conservación. El reloj funciona muy bien; la maquinaria se ha revisado para garantizarlo. Su diseño es sobrio y clásico, lo que le convierte en una pieza de elegancia atemporal perfecta para combinar con cualquier atuendo elegante. El aro que rodea a la tapa delantera de cristal es de plata dorada, al igual que la corona y la anilla. Bajo el cristal podemos ver la esfera del reloj, con fondo blanco y números arábigos negros. Las aguja son estilo Luis XV y están realizadas en metal dorado. La tapa trasera lleva fondo en guilloché grano de arena con escudo central, rodeado de un fino motivo grabado a mano y con óvalo interior liso (perfecto para grabar las iniciales del propietario). En su interior podemos ver el gramaje de la plata (0,800), el número de serie 138253 y el contraste de la plata suiza. La tapa guardapolvo es de plata dorada.

De diseño atemporal y siempre elegante, este antiguo reloj de bolsillo de plata maciza llamará la atención en cualquier ocasión.

Medidas: Ancho: 50 mm.

23 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: