C-364

Reloj de Bolsillo Antiguo. Numeración esmaltada. España, 1900

Atractivo reloj de bolsillo antiguo con números esmaltados. Muy bien conservado y en funcionamiento. Diseño muy original y elegante.

Vendido

authentication_certify

Bello reloj de bolsillo antiguo fabricado en España a principios del siglo XX (año 1900), en muy buen estado y con llamativa numeración. El reloj lleva caja de metal plateado, muy bien conservada, y tapa delantera de cristal original. Bajo la tapa podemos ver la llamativa esfera blanca, tan hermosa como original. Los números arábigos están realizados en esmalte: de color gris, se inscriben en círculos granates con una fina decoración en espiral. En el centro de la esfera podemos ver la palabra CONQUISTADOR en mayúsculas grises, acompañada de un monograma formado por las letras CB. La tapa trasera lleva un sello central, parcialmente borrado. La maquinaria ha sido revisada a fondo para poder garantizar un óptimo funcionamiento del reloj, que a día de hoy se puede utilizar como elegante complemento igual que cuando fue fabricado.

Los amantes de las piezas especiales sabrán distinguir el encanto de este antiguo reloj de bolsillo español en metal y esmalte.

Medidas: Ancho: 53 mm.

22 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: