C-646

Reloj de Bolsillo Antiguo Oro de 14K. Cronómetro y Sonería a Minutos. Suiza, 1900.

Elegante reloj de oro antiguo con cronómetro y sonería. Fabricado a principios del siglo XX. Diseño sobrio y atemporal.

3 700,00 €impuestos inc.

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo con Cronómetro y Sonería a Minutos. Oro de 14K. Suiza, 1900.

Imponente y antiguo reloj de bolsillo con cronómetro y sonería a minutos, fabricado en Suiza en 1900. La caja del reloj es de oro de 14K. Está en magníficas condiciones, como nuevo; el mecanismo, además, se ha revisado y limpiado para garantizar un funcionamiento impecable. Este fantástico reloj destaca sobre todo por su atractivo diseño, sobrio y con estilo. Las tapas no llevan motivos ni escudos grabados, mostrando tan solo la superficie pulida del oro sin arañazos, golpes o desperfecto alguno. Esta cualidad convierte al reloj en un accesorio muy elegante que a día de hoy continúa resultando atractivo y funcional.

Si levantamos la tapa delantera del reloj, en su interior encontraremos grabados varias inscripciones y contrastes. Entre ellos se encuentra el número de serie 281160, junto con el gramaje del oro (0,585) y dos contrastes con forma de ardilla que señalan la procedencia suiza del reloj. Bajo la tapa aparece la preciosa esfera de color blanco, con números arábigos negros y agujas doradas Luis XV. La esfera lleva también función cronómetro, marcada por una estilizada aguja recta de color azul cobalto.

El reloj también incluye sonería a minutos, un detalle muy interesante que complementa a la perfección su belleza. La tapa trasera es también de oro liso, al igual que la tapa guardapolvo. Ambas llevan en su cara interna los contrastes e inscripciones que garantizan la calidad y la procedencia del reloj. Bajo la tapa guardapolvo, una tercera tapa de cristal protege el delicado mecanismo.

La sutil elegancia y el excelente estado de conservación de este antiguo reloj de bolsillo de oro 14K con cronómetro y sonería lo convierten en una joya de estilo, perfecta para formar parte de una buena colección o como accesorio para un atuendo elegante.

Medidas: Ancho: 58 mm. Peso: 136 g.

22 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: