C-305

Reloj de Bolsillo en Oro 18K, Antiguo, de Ppios. S. XX

Bellísimo reloj de bolsillo antiguo de oro macizo con preciosa decoración grabada. Las tres tapas son de oro. Funciona a la perfección.

Vendido

authentication_certify

Maravilloso reloj de bolsillo antiguo, fabricado en Suiza a principios del siglo XX y en muy buenas condiciones. El reloj lleva caja de oro macizo de 18K, siendo de oro las tres tapas que la componen. El mecanismo ha sido revisado y limpiado a fondo, de manera que a día de hoy el reloj funciona muy bien. La tapa delantera lleva una bellísima decoración grabada, con un círculo central liso (donde se pueden grabar, por ejemplo, las iniciales del propietario) rodeado de una serie de radios que parten desde el centro hacia la parte exterior. Los radios dividen la tapa en finas secciones decoradas con diminutas volutas grabadas.

El interior de la tapa delantera lleva grabado el número 738, acompañado del contraste correspondiente y el sello 18K. Bajo la tapa podemos ver la elegante esfera blanca, con números arábigos negros y agujas Fassonzeiger en color azul cobalto. La esfera también cuenta con segundero. La tapa trasera del reloj lleva la misma decoración grabada que la delantera, aunque en este caso el círculo central es más pequeño y lleva grabada una delicada flor. En su cara interior aparecen de nuevo el contraste y el sello 18K, junto con el número de serie (esta vez completo) 42738. Bajo la tapa trasera encontramos otra tapa, también de oro macizo, lisa y sin grabar. En muchas ocasiones, las tapas guardapolvo que protegen la maquinaria suelen ser de metal dorado; sin embargo, este magnífico reloj lleva las tres tapas de oro. Bajo ella descansa la delicada maquinaria, protegida a su vez por una tapa de cristal. Un detalle muy especial que pone el broche final a este antiguo reloj de bolsillo, toda una joya de principios de siglo.

Los aficionados a los relojes de época sabrán valorar la belleza y el preciosismo de este antiguo reloj de oro macizo, tan preciso como delicado.

Medidas: Ancho: 52 mm. Peso: 91 g.

16 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: