C-934

Antiguo Reloj de Bolsillo de Tres Tapas en Plata Nielada. Austria-Hungría, Circa 1900

Reloj de bolsillo en plata nielada con más de un siglo de antigüedad. Decorado con escenas de caza grabadas a mano.

Vendido

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo de Tres Tapas en Plata Nielada. Austria-Hungría, Circa 1900

Hermoso y antiguo reloj de bolsillo de tres tapas en plata nielada, fabricado en Austria-Hungría circa 1900. El reloj funciona muy bien. La caja es de plata maciza y lleva un atractivo acabado nielado que oscurece algunas zonas, creando preciosos contrastes y añadiendo profundidad a los dibujos grabados. El origen y la calidad de la plata queda garantizado por la presencia de los contrastes correspondientes, que podemos ver en la corona del reloj.

La caja consta de tres tapas: frontal, trasera y guardapolvo. El cuerpo está decorado con una cenefa de inspiración griega grabada a mano, mientras que la tapa delantera lleva una preciosa escena con dos perros de caza caminando por un bosque. Uno de los perros lleva un acabado en oro rosado. La tapa trasera muestra un paisaje campestre, también grabado a mano y muy hermoso. En el interior de las tres tapas encontramos grabado el número de serie 65062. En la cara exterior de la tapa guardapolvo hay grabadas varias inscripciones en distintos tipos de letras que describen algunas características de la maquinaria. Las inscripciones están decoradas con delicados motivos florales y forman un conjunto lleno de encanto.

Este fantástico y antiguo reloj de tres tapas en plata nielada destaca por su belleza, su originalidad y su fantástico funcionamiento.

Medidas: Ancho: 51 mm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: