C-940

Antiguo Teléfono Francés de Metal con Auricular Auxiliar. Francia, Años 30

Encantador y auténtico teléfono de metal con auricular auxiliar. En muy buenas condiciones. Pieza original de época y muy decorativa.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Teléfono Francés de Metal con Auricular Auxiliar. Francia, Años 30

Antiguo teléfono francés de metal con auricular auxiliar, fabricado en los años 30 y de magnífico diseño. Está en excelente estado de conservación y muestra toda la belleza de los aparatos de las primeras décadas del siglo XX, siendo una pieza de gran potencial decorativo. De las distintas partes de este aparato, el auricular auxiliar se encuentra en funcionamiento y permitiría escuchar a la persona que llamase al número si el teléfono estuviese conectado a una línea analógica. El resto de las piezas no están operativas, pero el potencial decorativo del aparato es igualmente excepcional. El cuerpo del teléfono, el auricular y el auxiliar son de metal esmaltado en negro; este acabado, profundo y brillante, está en espectacular estado de conservación. La roseta negra deja ver los números y las letras de marcado en colores negro y rojo sobre fondo blanco, también en perfectas condiciones. En la base, el teléfono lleva una placa de metal con distintos datos, entre ellos el número de serie 06123. El auricular lleva otra placa, en este caso con el número 855; y el auxiliar muestra un tercer número grabado en el cuerpo de metal, el 09493. Junto al número podemos ver la inscripción PROPRIETÉ DE L’ETAT (propiedad del Estado).

Este antiguo teléfono francés de metal con auricular auxiliar es un artículo de gran poder decorativo, tan auténtico como original de época.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: