C-279

Antiguo Estuche de Compases, Circa 1900

Completísimo estuche antiguo de compases en excelente estado. Caja de madera de caoba original de época. Posiblemente de la marca Stanley.

authentication_certify

Precioso estuche de compases antiguo procedente de Inglaterra, con tres bandejas repletas de utensilios de dibujo y delineación. Este fantástico set tiene alrededor de un siglo de antigüedad, ya que está fechado entre los siglos XIX y XX. Es posible que se trate de un kit fabricado por la prestigiosa firma Stanley; podemos ver el nombre de la marca grabado en algunos de los mangos de los utensilios. Estos están fabricados en acero, y algunas de las empuñaduras son de marfil. El estuche incluye muchos accesorios, compases, bigoteras, tiralíneas, plumillas, reglas, acuarelas, lápices Todo lo necesario para realizar trabajos de delineación a mano alzada, tal y como se hicieron hasta la popularización de la informática. El estuche donde se guarda el set de útiles es una auténtica joya en sí, una preciosa caja de madera de caoba maciza con esquinas, incrustaciones y refuerzos de latón. La bandeja superior está revestida de tela azul, en buenas condiciones.

ste antiguo estuche de compases será el mejor de los regalos para un arquitecto, topógrafo o delineante que admire los objetos con clase y calidad.

Medidas: Ancho: 20,5 cm. Fondo: 16,5 cm.

10 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: