C-151

Nivel de Expedición Antiguo, S. XIX

Antiguo nivel de expedición en su estuche original de época. Completo y en funcionamiento. Pieza de colección.

Vendido

authentication_certify

Curioso y original nivel de expedición antiguo, muy bien conservado y en buen estado de uso y funcionamiento. El nivel procede de Alemania y está fechado a finales del siglo XIX. A pesar de tener más de un siglo de antigüedad, se encuentra completo y en buen estado de conservación. El estuche donde se guarda es original de época y también ha llegado a nosotros en buenas condiciones. El nivel se guarda desmontado, con las piezas colocadas en sus respectivos compartimentos. De esta manera, es fácil de transportar a cualquier lugar para realizar trabajos de campo.

El aparato está formado por varias piezas, todas ellas en buenas condiciones. El cuerpo principal es un cilindro (telescopio) de hierro esmaltado en negro con piezas de latón, provisto de un nivel de burbuja diseñado para equilibrar el aparato. La cápsula con la burbuja está intacta y es original de época. El telescopio lleva un soporte inferior que se conecta a las demás piezas, para así poder montar el aparato y utilizarlo en cualquier lugar. Las lentes, por su parte, son originales y están en buenas condiciones.

En el armazón de la cápsula con la burbuja podemos ver grabada la inscripción con el número de la patente del aparato: D.R.P. 36795. Por su parte, el estuche de guardado tiene forma de semicírculo y lleva un forro exterior de piel de color negro. El revestimiento está en muy buen estado de conservación, al igual que los bonitos cierres de latón y las bisagras. En el interior, el estuche está revestido de terciopelo púrpura. En general, el estuche está en buenas condiciones, siendo además el lugar perfecto para guardar y transportar el nivel.

Este antiguo nivel de expedición es una pieza con carisma y personalidad, destinado a brillar en una gran colección de aparatos científicos de tiempos pasados.

Medidas del Estuche: Ancho: 23 cm. Fondo: 10 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: