C-457

Antiguo Nivel de Expedición con Estuche. Alemania s. XIX

Atractivo nivel de expedición antiguo en su estuche original. En estado de funcionamiento. Pieza auténtica con más de un siglo de antigüedad.

Vendido

authentication_certify

Fantástico nivel de expedición o viaje antiguo, en buenas condiciones y guardado en su estuche original de época. El nivel procede de Alemania, donde fue fabricado en el siglo XIX. A pesar de su gran antigüedad, este aparato conserva todas sus piezas y componentes originales de época y todavía puede utilizarse para realizar trabajos de campo topográficos. El nivel está fabricado en hierro esmaltado en negro y latón; aunque muestran signos del paso del tiempo y el uso (que por otra parte otorgan personalidad y encanto al aparato), ambos materiales están bien conservados. El lacado negro aparece brillante y completo, mientras que el latón conserva el lacado original que le aporta un tono cálido y profundo. El nivel de burbuja fijado a la parte inferior del telescopio conserva la cápsula original en buen estado y lleva grabado el número de serie DRP 36795. El estuche de guardado es original de época; está revestido de piel negra por el exterior, mientras que por dentro lleva forro de terciopelo y de satén púrpura.

Este magnífico nivel antiguo de expedición es un artículo de colección, digno de pertenecer a un museo de la tecnología de finales del siglo XIX.

Medidas: Longitud: 12,7 cm. Altura: 11,5 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: