C-726

Antigua Brújula de Topografía Gurley. USA, Circa 1920

Fantástica brújula de topografía Gurley en su estuche de guardado original. En muy buen estado de funcionamiento. Pieza auténtica con muchísimo encanto.

Vendido

authentication_certify

Antigua Brújula de Topografía Gurley. USA, Circa 1920

Antigua brújula de topografía Gurley fabricada en los Estados Unidos circa 1920, muy bien conservada y en perfecto estado de funcionamiento. La brújula es un original de época y tiene cerca de un siglo de antigüedad, algo sorprendente teniendo en cuenta su estupendo estado de conservación y su moderno diseño. La brújula lleva carcasa de aluminio de forma cuadrada con escalas en los laterales; las escalas se conservan en muy buenas condiciones, perfectamente grabadas y legibles. También mantiene las cápsulas de latón y vidrio con las burbujas originales de época. A ambos lados de la esfera hay dos pletinas de latón fijadas con bisagras que se pueden abatir sobre la brújula. Grabada en la esfera junto a las agujas encontramos la firma del fabricante en delicada cursiva. La brújula va acompañada de su estuche original de cuero, en muy buen estado y con el nombre del fabricante grabado en la piel: W.&L.E. GURLEY – TROY. N.Y. U.SA.

Esta antigua brújula de topografía Gurley será el mejor de los regalos para un apasionado por los instrumentos de medición de principios del siglo XX.

Medidas: Lado: 10 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: