C-995

Antiguo Teodolito Francés A. Hurlimann. París, Francia, Circa 1870

Fantástico teodolito antiguo en su estuche original. Muy bien conservado y con todos sus accesorios. Pieza de colección muy decorativa.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Teodolito A. Hurlimann. París, Circa 1870
Fotos en 360º. Pulse sobre la imagen para ampliar

Antiguo Teodolito Francés A. Hurlimann. París, Francia, Circa 1870

Antiguo teodolito francés A. Hurlimann fabricado circa 1870, en muy buen estado de conservación y con su estuche original. Este hermoso aparato es original de finales del siglo XIX y conserva todas sus piezas, siendo un artículo de gran poder decorativo e interés histórico. El teodolito está fabricado en latón cromado y va acompañado de un parasol y una llave de ajuste; se encuentra en estado de funcionamiento, si bien es una pieza esencialmente decorativa y de colección. El metal está en muy buenas condiciones: liso y uniforme, su acabado mate aporta gran elegancia al aparato. El teodolito conserva el nivel de burbuja original de la base en excelentes condiciones, al igual que el telescopio y los tornillos de nivelación. El estuche de guardado es una sólida caja de madera maciza, en buen estado y con evidentes signos del paso del tiempo y del uso que le aportan autenticidad y encanto. En su interior encontramos una etiqueta identificativa con el nombre del fabricante, A. Hurlimann, impreso en una elegante letra cursiva.

Este antiguo teodolito francés A. Hurlimann es una pieza de gran interés para cualquier coleccionista de piezas técnicas de época.

Medidas: Teodolito: Ancho de la Base: 26,5 cm. Longitud del Telescopio: 36 cm. Altura: 29,5 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: