D-830

Antiguo Sextante Inglés en Latón. T. Hemsley & Son. Londres, Inglaterra, S. XIX

Fantástico sextante antiguo T. Hemsley & Son en excelentes condiciones. Súper completo. Totalmente original y en su estuche de madera.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Sextante Inglés en Latón. T. Hemsley & Son. Inglaterra, S. XIX
Fotos en 360º. Pulse sobre la imagen para ampliar

Antiguo Sextante Inglés en Latón. T. Hemsley & Son. Londres, Inglaterra, S. XIX

Precioso y antiguo sextante inglés en latón T. Hemsley & Son, fabricado en Londres, Inglaterra en el siglo XIX. Este artículo se presenta en su estuche original de madera de roble maciza y va acompañado de 3 tubos visores y un compás náutico para uso cartográfico. Está realizado íntegramente en latón: el metal se muestra liso, brillante y tan bello como el primer día. En la alidada podemos ver una inscripción grabada a mano con el nombre del fabricante: T. Hemsley & Son, Tower Hill London. Los espejos del sextante son totalmente originales, así como los filtros solares de cristal de colores. Todos ellos se encuentran en muy buenas condiciones, por lo que a día de hoy es un instrumento perfectamente funcional. El estuche es muy hermoso: la madera muestra un bello color castaño rojizo y la característica veta marcada de la madera de roble. Las uniones artesanales en cola de milano añaden solidez y atractivo al diseño, perfecto para conservar este magnífico sextante en perfectas condiciones durante cien años más.

Tan auténtico como bello, este antiguo sextante inglés de latón firmado por T. Hemsley & Son es toda una pieza de colección que destaca por su excelente estado.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: