C-643

Casco de Vuelo de Piloto Británico. Antiguo. Inglaterra, Circa 1925

Fantástico casco de vuelo antiguo de piloto británico. Pieza de museo, posiblemente anterior a la 2ªGM. Con auriculares originales de época.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Casco de Vuelo de Piloto Británico. Inglaterra, Circa 1925

Antiguo casco de vuelo de piloto británico, muy probablemente anterior a la 2ªGM. Se trata de una pieza original de época, fabricada en Inglaterra circa 1925. El casco está fabricado en tela de loneta de color verde caqui y lleva un forro interno en tono blanco hueso. Lleva unos auriculares de comunicación, también originales y muy bien conservados. Se presenta sobre un soporte que va incluido en el lote. El casco está en buenas condiciones y conserva todas sus partes, incluyendo las correas de ajuste a la barbilla y trasera. Las hebillas y remaches también son originales y están bien conservados, al igual que las costuras. Los auriculares de metal plateado llevan arco forrado de piel, así como el nombre del modelo y el fabricante grabados en ambos laterales: Brandes Superior – BBC Matched Tone – Made in England. En el forro interior del casco podemos ver el número de serie C7091 impreso en color negro.

Este fantástico y antiguo casco de vuelo de piloto británico anterior a la 2ªGM es una pieza de colección, en buen estado y muy original.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: