C-644

Antiguo Casco de Vuelo de Piloto Inglés. Inglaterra, Circa 1960

Impresionante casco de vuelo antiguo de piloto militar, con comunicación y máscara de oxígeno. Uno de los primeros modelos empleados en aviones jet.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Casco de Vuelo de Piloto Militar Inglés. Inglaterra, Circa 1960

Antiguo casco de vuelo de piloto militar inglés, fabricado circa 1960 y en buenas condiciones. Este artículo es uno de los primeros diseños que se realizaron para pilotos militares de aviones jet y se presenta con todo el equipo original de época. El casco está fabricado en loneta resistente, reforzada por una serie de tiras longitudinales que ayudan a dar forma a la tela y aumentan su resistencia. Va equipado con unos auriculares de comunicación ocultos en el interior del casco, con exterior de piel marrón y cable jack posterior. También incluye una máscara de oxígeno fabricada en caucho con su sistema de encendido y apagado, cableado, correajes y filtros. Si bien las piezas muestran signos del paso del tiempo y de un uso intenso, todas se conservan en buen estado y son totalmente originales. El casco va acompañado de un soporte para su exposición.

Tan completo como fascinante, este antiguo casco de vuelo de piloto militar inglés destacará en una buena colección de uniformes de época.

17 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: