D-634

Antigua Bayoneta Alemana K98 de la 2ª GM. Alemania, Circa 1940

Fascinante bayoneta alemana antigua de la 2ª Guerra Mundial. Con muchas marcas de fabricante y de la época. Muy bien conservada.

Vendido

authentication_certify

Antigua Bayoneta Alemana K98 de la 2ª GM. Alemania, Circa 1940

Antigua bayoneta alemana S84/98 de la 2ª GM con cachas de baquelita, fabricada en Alemania circa 1940 y en muy buen estado. Esta arma está completa y se presenta con una vaina de la época. Ambas piezas llevan distintas marcas y sellos del fabricante que dan fe de su calidad y su autenticidad. El puño lleva cachas de baquelita negra, fijadas con remaches y bien conservadas. Sobre ellas, en el pomo y junto al botón hay unos diminutos marcajes correspondientes a la Alemania nazi. La hoja de acero lleva el número 4548 J en el punto donde se une con la empuñadura. La vaina es de acero liso y está marcada con el número 2340. Ambas piezas muestran ligeros signos del paso del tiempo y del uso, que de ningún modo afectan a su calidad y su estética; en su lugar, le aportan al arma una fantástica pátina de antigüedad.

Muy bien conservada y 100% auténtica, esta antigua bayoneta alemana S84/98 de la 2ª GM es un arma singular, poderosa y exclusiva.

Medidas: Longitud de la Hoja: 25 cm. Longitud Total: 38 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: