C-380

Espada Antigua de Oficial de Marina. Francia, S. XIX

Bellísima espada sable francesa para oficial de la marina. En excelente estado de conservación. Empuñadura labrada a mano y vaina original.

Vendido

authentication_certify

Preciosa espada sable francesa de oficial de la marina, con puño de latón historiado y vaina original de piel negra. La espada data del siglo XIX y se encuentra en muy buen estado. La hoja de acero aparece lisa y sin óxido ni signos importantes de deterioro, mientras que la vaina negra se muestra lisa y suave. La vaina lleva boquilla de latón con un relieve que representa un ancla, y con la anilla original. Lleva un refuerzo de latón en el centro y batiente en la punta, del mismo metal. Pero si hay un elemento atractivo en esta fantástica espada antigua es sin duda su empuñadura. Esta pieza lleva guardamano labrado con la cruz rematada por una cabeza de animal. Entre los motivos labrados distinguimos un ancla, representativa de la marina, junto con motivos vegetales entrelazados. La pieza de metal que cubre y refuerza el puño está decorada con vieiras labradas. El puño es de madera ebonizada, cuyo acabado en color negro brillante hace un fantástico contraste con el oro del metal y el acero de la hoja.

Los amantes de las armas antiguas sabrán apreciar el atractivo de esta antigua espada sable, una pieza tan llamativa como hermosa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: