C-563

Colección de 40 Fotos Estereoscópicas 45x107 de la 1ª Guerra Mundial. Francia, Circa 1914

Colección de fotos estereoscópicas de la 1ª Guerra Mundial sobre placas de vidrio. Excelente estado. En sus cajas de cartón originales.

Vendido

authentication_certify

Colección de 40 Fotos Estereoscópicas 45x107 de la 1ª Guerra Mundial. Francia, Circa 1914

Antigua colección de 40 fotos estereoscópicas de 45x107 de la 1ª Guerra Mundial, realizadas en Francia circa 1914. La colección está completa y en muy buen estado de conservación, mostrando la realidad de la batalla y sus escenarios en evocadoras imágenes en tonos sepia y blanco y negro. Las imágenes están plasmadas sobre placas de vidrio para ser visualizadas con un visor estereoscópico. Todas ellas llevan inscripciones escritas a mano con el número de foto, breves descripciones de lo retratado e incluso fechas. En las fotografías podemos ver ciudades y pueblos bombardeados, con edificios en ruinas y parajes totalmente devastados. También hay imágenes de soldados, trincheras, humaredas provocadas por las bombas e incluso de un barco blindado fluvial. Las placas se conservan en sus cajas de cartón originales, también en buenas condiciones.

Esta completa colección de 40 fotos estereoscópicas de 45x107 de la 1ª Guerra Mundial es una auténtica joya original de época, ideal para coleccionistas y amantes de la historia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: