D-591

Antigua Máquina de Escribir Mignon 4 en Fantástico Estado. Francia, 1923

Maravillosa máquina de escribir Mignon 4 en estado casi impecable. Con estuche original y en perfecto estado de funcionamiento.

Vendido

authentication_certify

Antigua Máquina de Escribir Mignon 4 en Fantástico Estado. Francia, 1923

Espectacular y antigua máquina de escribir Mignon 4 en fantástico estado, fabricada en Francia en 1923 y funcionando a la perfección. La máquina se conserva como nueva y escribe también como nueva. Se presenta sobre su base original de madera maciza, una pieza que se conecta con la tapa para crear un estuche de protección y transporte. Aunque la llave original se ha perdido, actualmente el cofre cierra bien y se puede abrir con una llave casera improvisada. La máquina de escribir está realizada en metal esmaltado en negro brillante; el acabado se conserva en fantásticas condiciones, liso y brillante como el primer día. Sobre el carro podemos ver el nombre del modelo, MIGNON – AEG, en grandes letras blancas. En la parte frontal también aparecen el modelo, MODELL 4, y la ubicación de la empresa AEG en Berlín. El cofre o tapa de guardado está muy bien conservado, con la chapa de roble natural completa y en excelentes condiciones y el nombre MIGNON impreso en preciosas letras de época.

Esta maravillosa y antigua máquina de escribir Mignon 4 en fantástico estado brillará con luz propia en cualquier rincón especial.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: