D-510

Microscopio Escocés Antiguo James Brown. Glasgow, Circa 1880

Magnífico microscopio James Brown de finales del siglo XIX. En excelente estado de conservación. Accesorios y estuche originales.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Microscopio James Brown. Escocia, Glasgow, Circa 1880
Fotos en 360º. Pulse sobre la imagen para ampliar

Fantástico Microscopio Escocés Antiguo James Brown. Glasgow, Circa 1880

Fantástico microscopio escocés antiguo James Brown fabricado en Glasgow circa 1800, en soberbio estado de conservación y con estuche original. Este precioso aparato lleva pie de herradura de negro y partes móviles de latón que conservan el acabado transparente original de época. Todas las piezas y componentes se encuentran en muy buenas condiciones y permiten emplear el microscopio para visualizar muestras y preparados. La cremallera está en excelente estado y se mueve con fluidez, al igual que los tornillos de enfoque. En la torre podemos ver una hermosa inscripción grabada a mano con el nombre y la dirección del fabricante: James Brown – 76 St. Vincent St. – Glasgow. El espejo de doble cara situado bajo la pletina para muestras tiene una pequeña grieta, pero sigue cumpliendo su función a la perfección. El microscopio va acompañado de un juego de 2 objetivos, 2 oculares y 3 reductores de luz, todos ellos perfectamente organizados en los compartimentos y cajones del estuche. Este está fabricado en madera de caoba y se encuentra también en magníficas condiciones.

Cualquier coleccionista que se precie sabrá valorar el carisma de este fantástico microscopio escocés antiguo James Brown, una auténtica pieza de museo.

Medidas: Ancho: 13 cm. Altura: 32 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: