C-676

Antigua Brújula Británica. 1ª GM. Inglaterra, 1918

Antigua brújula militar británica empleada durante la 1ª Guerra Mundial. Firmada por J. Wardale & Co, Londres. Buen estado.

Vendido

authentication_certify

Antigua Brújula Británica. 1ª GM. Inglaterra, 1918

Nostálgica y antigua brújula militar británica de la 1ª Guerra Mundial, fabricada en Londres por J. Wardale & Co en el año 1918. Se trata de una pieza original cien por cien que fue utilizada durante la terrible contienda mantenida a principios del siglo XX. La brújula tiene exactamente un siglo de antigüedad y se conserva en buen estado, manteniéndose también en perfecto funcionamiento. La esfera es de metal esmaltado en blanco, con letras y números negros bien conservados y perfectamente legibles. El cristal protector es el original. La brújula está encastrada en una caja de madera de caoba clara maciza, de forma rectangular y diseño sobrio. Salvo por algunas ligeras manchas de pintura en la base (fácilmente restaurables), está en muy buenas condiciones. En la tapa podemos ver el nombre de la empresa fabricante, J. WARDALE & Cº - LONDON, grabado a mano junto con el número de serie Nº 7435 -1918 (año de fabricación).

Esta antigua brújula británica para uso militar destacará en cualquier colección por su autenticidad, su sobrio diseño y su buen estado de conservación.

Medidas: Lado: 7,5 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: