D-345

Antiguo Reloj de Bolsillo Oro Invicta. Sonería Minutos. Cronómetro. Suiza, Circa 1900

Fantástico reloj de oro 14K Invicta con sonería y cronómetro. En excelente estado de funcionamiento.

Vendido

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo Oro Invicta. Sonería Minutos. Cronómetro. Suiza, Circa 1900

Antiguo reloj de bolsillo Invicta con sonería de minutos y cronómetro, en oro de 14K y fabricado en Suiza circa 1900. Este magnífico reloj está en excelentes condiciones, permaneciendo además en muy buen estado de funcionamiento. La caja lleva tres tapas: delantera, trasera y guardapolvo, las tres de oro de 14K. Las tapas son lisas, sin motivos grabados; el metal se muestra liso y pulido, en muy buen estado de conservación. En el interior podemos de las tres tapas podemos ver el sello donde se indican los quilates del oro (14K), así como distintos contrastes y el número de serie 700163, completo o en parte.

La esfera es blanca y lleva números arábigos negros, agujas doradas Luis XV y aguja azul recta para el cronómetro. Bajo la tapa posterior encontramos la tapa guardapolvo, profusamente grabada con el nombre de la marca y ocho medallas correspondientes a distintos premios. Bajo ella, la delicada maquinaria está protegida por una tapa extra de cristal. La marca Invicta fue fundada por Raphael Picard en La-Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1837. La marca mantuvo su producción durante cerca de un siglo, hasta que en 1987 quebró y fue adquirida por Ondix S.A., que vendió los relojes de la marca hasta 1991. Entonces, Invicta fue adquirida por una empresa norteamericana que actualmente mantiene la producción en Hollywood (EEUU).

Este antiguo reloj de bolsillo Invicta con sonería de minutos y cronómetro y en oro de 14K es una auténtica joya, de gran belleza y en excelente estado de funcionamiento.

Medidas: Diámetro: 58 mm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: