D-429

Antiguo Reloj de Bolsillo de Plata. 76 mm Diámetro. Suiza-Alemania, Circa 1900

Impresionante reloj de bolsillo de plata de importante tamaño. Números esmaltados en la esfera. Con cadena de gran tamaño.

Vendido

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo de Plata. 76 mm Diámetro. Suiza-Alemania, Circa 1900

Antiguo reloj de bolsillo de plata de 76 mm de diámetro, fabricado en Suiza para el mercado alemán circa 1900. El reloj funciona bien, aunque adelanta. Va acompañado de una gran cadena de metal plateado de complicado y atractivo diseño, con un rombo central decorado con cristales granates y cadenillas de metal. El reloj tiene caja de plata, con tapa trasera grabada con un sencillo motivo que representa una locomotora. Tanto esta tapa como la tapa guardapolvo llevan el contraste de la plata y el gramaje del metal (0,800), así como el número de serie 285229. La esfera es muy hermosa, fabricada en porcelana blanca con números romanos dorados inscritos en esmaltes rojos. Está decorada con una delicada corona de flores en el centro y serie de apliques dorados en la posición de las horas. Las agujas son de estilo Luis XV y hay un segundero en la posición de las 6.

Los amantes de los relojes de época sabrán apreciar este antiguo reloj de bolsillo de plata de 76 mm de diámetro, en excelentes condiciones y en funcionamiento.

Medidas: Diametro: 76 mm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: