D-282

Reloj de Pulsera Duward de Caballero. 21 Rubís. Metal Dorado. Suiza, Años 60

Precioso reloj de pulsera clásico para caballero Duward. Maquinaria de 21 rubís. Funciona muy bien.

Vendido

authentication_certify



Reloj de Pulsera Duward de Caballero. 21 Rubís. Metal Dorado. Suiza, Años 60

Precioso reloj clásico de pulsera para caballero Duward de 21 rubís, con caja dorada y tapa de acero. Fabricado en Suiza en los años 60, está muy bien conservado y funciona perfectamente. Se trata de un reloj de gran elegancia, con un atractivo y atemporal diseño que combinará a la perfección con cualquier estilo. La esfera es muy sencilla y lleva marcadores de color cobre en las horas, con agujas rectas doradas y segundero inferior. El nombre de DUWARD aparece impreso en la posición de las doce. La tapa trasera lleva grabada la inscripción FOND ACIER INOXIDABLE y el número de serie 4505, bajo el escudo de la marca. La maquinaria también está firmada por el fabricante y es de cuerda manual. El reloj se presenta con una correa nueva de avestruz de color castaño claro.

Hermoso y elegante, este reloj clásico de pulsera para caballero Duward de 21 rubís con caja dorada y tapa de acero es un accesorio lleno de estilo.

Medidas: Diámetro: 39 mm.

Historia de los Relojes Duward

El origen de la firma Duward se remonta a 1835, cuando Carlos Vendrell Paradís abre una tienda-taller de relojería en Sans (Barcelona). A lo largo del siglo XIX la empresa crece de la mano de su hijo Jaime Vendrell, y pasa después a manos del nieto del fundador, Carlos Vendrell. Es él quien a principios del siglo XX se lanza a la conquista del mercado español y funda la firma DERSA (Distribuidora Española de Relojería). En 1930 crea su propia marca, Duward, caracterizada por su calidad y reconocida de forma internacional. Carlos Vendrell fallece en 1968; en los años 70, sus hijos continúan con la tradición: Luis Vendrell asume la gerencia de las tiendas y Jorge Vendrell se hace cargo de la marca Duward. En la actualidad, Jorge Vendrell es el presidente de la marca, que sigue renovando e impulsando junto con sus hijos.

2 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: