D-185

Antiguo Nivel de Topografía Francés L. Duru. Francia, Circa 1910

Fantástico nivel de topografía firmado L. Duru de principios del siglo XX. En muy buen estado de conservación. Estuche original.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Nivel de Topografía Francés L. Duru. Francia, Circa 1910

Antiguo nivel de topografía francés L. Duru fabricado circa 1910 y en muy buenas condiciones. El nivel se presenta en su estuche original, un sobrio maletín de madera de caoba con uniones en cola de milano hechas a mano. El maletín está en buen estado y conserva el asa y los herrajes de época. El nivel es de acero y metal negro, y lleva un pie también de acero que se encaja en una base de madera maciza torneada con forma de pomo. Conserva la cápsula con la burbuja original de época en buenas condiciones, y lleva grabado el nombre y la ciudad del fabricante: L. DURU – INGENIEUR – BORDEAUX. En lugar de funcionar con un sistema de lentes, como suele ser habitual, el visor lleva una cruz dibujada en uno de sus extremos para localizar los puntos de medición.

Este original y antiguo nivel de topografía francés L. Duru es un instrumento de medición de principios de siglo, todavía funcional y de gran elegancia.

Medidas: Longitud Visor: 24,5 cm. Altura de la Base: 8,5 cm. Altura Total: 25 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: