C-123

Antiguos Cubiertos de Servir de Plata, 1900

Elegante juego de cubiertos de servir antiguos en plata y metal. Mangos de plata grabados a mano. Contrastados. Precioso estuche original.

Vendido

authentication_certify

Bello juego de cubiertos de servir antiguos con mangos de plata maciza. El juego procede de Alemania, donde fue fabricado en el año 1900. Por lo tanto, tiene más de cien años de antigüedad; aún así, su estado de conservación es realmente bueno. El juego está compuesto de dos tenedores y un cuchillo de trinchar. La hoja del cuchillo es de acero y los dientes de los tenedores son de metal dorado. La combinación entre los tonos plateados y dorados de los distintos metales aporta un toque de originalidad a este artículo de diseño clásico. Los mangos de plata de los tres cubiertos están profusamente decorados con preciosas guirnaldas de flores grabadas a mano, muy del gusto del estilo modernista que estaba de moda en la época. Llevan el contraste de la plata y el gramaje (0,800) grabados en el metal. El juego de cubiertos se guarda en su estuche original, una preciosa caja forrada en piel, satén blanco y terciopelo rojo que destaca por su belleza y su buen estado de conservación.

Los amantes de las antigüedades delicadas sabrán apreciar la belleza y la originalidad de estos antiguos cubiertos de servir, presentados en su estuche de época.

Medidas del Estuche (Abierto): Ancho: 24 cm. Alto: 14 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: