C-341

Antiguos Prismáticos Posiblemente para Uso Militar. Circa 1910

Nostálgicos prismáticos con estuche de piel en buen estado de funcionamiento. Pieza original con más de cien años de antigüedad. Posible uso militar.

Vendido

authentication_certify

Antiguos prismáticos con estuche original de época, empleados probablemente para uso militar y fechados circa 1910. Los prismáticos son auténticos, originales de época y en buen estado de funcionamiento. En la parte frontal muestran algunos golpes en los aros metálicos que rodean las lentes; sin embargo, se trata de meros detalles estéticos que no afectan en modo alguno a su buen funcionamiento. La parte óptica tiene ligera presencia de polvo, pero aún así permite una visión nítida y clara: los prismáticos todavía cumplen perfectamente su función, pudiéndose utilizar como cuando fueron fabricados hace más de cien años. La piel que recubre la parte delantera del artículo está muy bien conservada, al igual que la zona de los oculares realizada en baquelita negra. El estuche de piel muestra claramente los estragos del paso del tiempo y del uso; sin embargo, ha cumplido perfectamente su cometido protegiendo a los prismáticos durante décadas y conservando su buen estado de funcionamiento.

Atractivos, singulares y originales, estos prismáticos antiguos con más de cien años a sus espaldas siguen siendo un artículo funcional, de gran interés para coleccionistas.

Medidas: Ancho: 11,5 cm. Longitud: Máxima: 11,8 cm. Mínima: 8,3 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: