C-588

Antiguo Aparato Estereoscópico con 75 vistas. Caja de Época. Circa 1920

Precioso y evocador aparato estereoscópico antiguo con 75 vistas de época. En su estuche original de terciopelo. Artículo auténtico y con encanto.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Visor Estereoscópico con 75 vistas. Caja de Época. Circa 1920

Encantador y antiguo aparato estereoscópico con 75 vistas estereoscópicas, en caja de época. Este curioso y nostálgico artículo fue fabricado circa 1920 y está en muy buenas condiciones, tanto estéticamente como de funcionamiento. El aparato o visor está fabricado íntegramente en madera de caoba, siendo una pieza muy hermosa que permite visualizar placas estereoscópicas. La madera está en excelente estado de conservación: la visera está protegida por un precioso barniz brillante, original de época y restaurado. La empuñadura plegable que lleva debajo para sujetarlo mientras se usa va fijada mediante una bisagra de latón, también en buenas condiciones. El aparato va acompañado de 75 vistas estereoscópicas antiguas impresas sobre cartón, con la descripción de las imágenes y la firma del editor impresas en los márgenes. Todo el conjunto se guarda en la caja original, un atractivo estuche forrado de terciopelo azul. El forro está algo deteriorado, pero aún conserva su vibrante e intenso tono. Por el interior, la caja está revestida en papel y se mantiene en buenas condiciones.

Tan encantador como exclusivo, este antiguo aparato estereoscópica con 75 vistas estereoscópicas en caja de época es una pieza realmente especial.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: