D-052

Antiguo Catalejo de Latón, con Soporte. Circa 1900

Antiguo catalejo de latón en muy buenas condiciones. Funciona perfectamente. Con soporte de madera ideal para su exhibición.

Vendido

authentication_certify

Catalejo Antiguo de Latón. 1900
Fotos en 360º. Pulse sobre la imagen para ampliar

Antiguo Catalejo de Latón, con Soporte. Circa 1900

Precioso y antiguo catalejo de latón con soporte fabricado circa 1900, en muy buenas condiciones y funcionando. El catalejo consta de cuatro cuerpos desplegables, todos ellos fabricados en latón y sin signos de óxido ni desperfectos visibles. Es un artículo de gran potencial decorativo, perfecto para ser expuesto sobre el soporte de madera de caoba maciza que lo acompaña. Este soporte no es antiguo, pero resulta el accesorio ideal para la exhibición del catalejo: sobrio, discreto y sólido, permitirá a su propietario exponerlo sobre una repisa, un aparador o un estante. El objetivo y el ocular del catalejo se encuentran en buenas condiciones, al igual que el revestimiento de piel de color negro que recubre el cuerpo principal. El ocular lleva una pequeña tapa de latón integrada con mecanismo deslizante, en perfectas condiciones.

Original de época y sumamente decorativo, este antiguo catalejo de latón con soporte destacará en un elegante salón o un estudio con estilo.

Medidas: Recogido: 21 cm. Desplegado: 60 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: