D-150

Antiguo Soporte Para Pelucas, Cascos o Sombreros. S. XVIII

Muy antiguo soporte para pelucas o sombreros con más de doscientos años de historia. En buen estado. Ideal para exponer cascos de colección.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Soporte Para Pelucas, Cascos o Sombreros. S. XVIII

Muy antiguo soporte para pelucas o sombreros original del siglo XVIII, realizado en madera y metal y magníficamente conservado. Aunque su finalidad original era para soporte de pelucas, que muchas damas y caballeros portaban en la época, se trata del artículo ideal para exponer cascos antiguos y así conservar la esencia de las piezas, sin emplear soportes de plástico más contemporáneos. El soporte está fabricado en madera de caoba maciza y metal de fundición. La base circular es de caoba y lleva una discreta decoración grabada de círculos concéntricos. Es amplia y vistosa, y se encuentra en buenas condiciones: la madera despliega su hermoso color rojizo y delicada veta. La base se asienta sobre tres pequeñas patas de bola que aportan estabilidad al soporte. El mástil central es cilíndrico y lleva partes torneadas. Está rematado en su parte superior por una gran pieza ovoide, perfecta para mantener en su sitio el artículo a exponer.

Este antiguo soporte para pelucas, cascos o sombreros será el complemento ideal para exhibir una valiosa pieza de coleccionista.

Medidas: Ancho: 20,5 cm. Altura: 24 cm.

17 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: