C-548

Cruz de Pecho: Plata, Bronce, Topacios Blancos, Calcitas Rosas y Ágatas Verdes. Años 70-80

Preciosa cruz de pecho vintage con base de plata y bronce. Decorada con piedras preciosas y semipreciosas talladas. Completa y de gran belleza.

Vendido

authentication_certify

Magnífica cruz de pecho de plata maciza y bronce, totalmente cubierta de piedras talladas en distintos colores. Se trata de una pieza religiosa ornamental fechada en los años 70-80 del siglo XX, perfectamente conservada y con una estética elegante y señorial. La cruz está formada por una sólida base de plata maciza, decorada alrededor con un marco de bronce donde se engasta la pedrería. El colgante también es de bronce y lleva topacios blancos incrustados. Los brazos de la cruz están totalmente cubiertos de topacios; además, están decorados con cuatro flores circulares formadas por un ágata verde central y varias calcitas rosas dispuestas alrededor. La combinación de los tonos de las piedras (blanco, rosa y verde) crea un efecto suntuoso y muy elegante. Si damos la vuelta a la cruz, grabado en el centro podemos ver el número 925, correspondiente al gramaje de la plata.

Su enorme calidad y su intrínseca belleza hacen de esta cruz de pecho una joya llena de encanto y atractivo. Sin duda, se trata de un complemento que atraerá todas las miradas.

Medidas: Altura Total (con Colgante): 62 mm. Altura de la Cruz: 52 mm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: