E-024

Sextante Marino Soviético. URSS, Circa 1960

Soberbio sextante soviético de los años 60 en buen estado. Con juego de filtros y accesorios para su mantenimiento. Estuche de madera.

Vendido

authentication_certify

Sextante Marino Soviético. URSS, Circa 1960

Auténtico sextante vintage soviético, fabricado en la URSS circa 1960 y en muy buen estado de conservación y uso. Se trata de un instrumento de navegación original de época, que se presenta en su estuche de madera y va acompañado de un completo set de filtros y varios accesorios para su empleo y limpieza. El sextante es de metal negro y lleva varias piezas y filtros móviles, todos ellos muy bien conservados y en perfecto estado de funcionamiento. En la alidada podemos ver la marca y el modelo: BMC – 338. Estos datos aparecen también en la placa fijada en el exterior del estuche, junto con el número de serie 1481. El acabado negro mate del metal está en buenas condiciones, al igual que el esmalte color marfil que resalta la escala. El estuche de madera es sólido y resistente; el barniz exterior está algo desgastado, pero cumple su función protectora. Aún conserva los herrajes para la cinta de transporte, así como los cierres de metal.

Funcional y atractivo, este sextante vintage soviético merece incorporarse a una buena colección de instrumentos náuticos e históricos.

6 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: