D-625

Antigua Espada Nazi M. 1714 Para Oficial de Infantería. Alemania, IIGM

Auténtica espada nazi M. 1714. Uno de los 9 modelos para oficial de infantería patentados por Carl Eickhorn. 100% original.

Vendido

authentication_certify

Antigua Espada Nazi M. 1714 Para Oficial de Infantería. Eickhorn. Alemania, IIGM

Antigua espada nazi M 1714, totalmente original, para oficial de la wehrmacht , fabricada por Eickhorn en Alemania durante la IIGM. Esta espada es totalmente original y auténtica, siendo uno de los 9 modelos (variantes) para oficial de infantería patentados por la empresa fundada por Carl Eickhorn en Solingen, Alemania en 1865.

A mediados y finales de la década de 1930, la firma Carl Eickhorn produjo una serie de espadas con nombres de hombres famosos de la historia alemana. Denominada por Eickhorn como la serie Feldherrn (serie de comandantes), los coleccionistas se refieren a este grupo como la serie "Mariscal de Campo". En concreto, el modelo de 1714 se denoimina "von Stein" en honor a Heinrich Friedrich Karl Reichsfreiherr vom Stein (25 de octubre de 1757 - 29 de junio de 1831) quien fue un estadista prusiano que introdujo reformas que llevaron a la unificación de Alemania.

La espada que vemos en las imágenes conserva todas sus partes: la empuñadura ha perdido parte del acabado dorado original, pero conserva el grabado con el símbolo nazi (el águila posada sobre la esvástica) en la cruz, perfectamente identificable. El torzal plateado está en excelentes condiciones. La hoja de acero se muestra en excelente estado, con el nombre y el sello del fabricante grabados en la parte superior. La vaina es de metal negro y está bien conservada, siendo el complemento perfecto para exhibir esta espada como se merece.

Tan auténtica como especial, esta antigua espada nazi M 1714 para oficial de infantería frabicada por Eickhorn destacará en la mejor colección de armas históricas.

Medidas: Longitud de la Hoja: 80 cm. Longitud Total: 93 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: