D-635

Antigua Daga Nazi Heer Para Oficial. 100% Original. Alemania, Circa 1940

Impresionante daga nazi para oficial de la Wehrmacht. Garantizada y completa. Pieza de coleccionista en muy buen estado.

Vendido

authentication_certify

Antigua Daga Nazi Heer Para Oficial. 100% Original. Alemania, Circa 1940

Magnífica y antigua daga nazi para oficial de la Wehrmacht, completa y 100% original (garantizada), fabricada en Alemania circa 1940 y en excelentes condiciones. Es una daga del heer (ejército de tierra alemán), acompañada de su vaina y conserva los adornos originales, incluso el colgador del cinturón y el portepee original. El estado de conservación del arma es tan espectacular como su estética: la hoja aparece lisa, brillante, al igual que las cachas de baquelita de color calabaza. En la cruz podemos ver el símbolo nazi, el águila con las alas desplegadas posada sobre la esvástica, ocupando la totalidad de la pieza. En la otra cara están grabadas las iniciales del propietario original de la daga, F. I. A.

En la parte superior de la hoja se conserva una marca en la que se ve una ardilla de perfil sosteniendo una espada. La imagen va acompañada de la inscripción ORIGINAL EICKHORN SOLINGEN. Esto indica que la daga fue fabricada por la empresa fundada por Carl Eickhorn en Solingen, Alemania en 1865, una firma que aún continúa en activo. La empuñadura lleva atada una dragona: un cordón de algodón con borla plateada (portepee) que antiguamente se llevaba enrollado a la muñeca para no perder el arma. En el caso de esta daga es meramente decorativo. La vaina de acero está decorada con grabados de hojas de roble y conserva las cintas de cuero originales en muy buen estado.

Esta daga nazi para oficial de la Wehrmacht, completa y 100% original, brillará sin duda en la mejor colección de armas históricas.

Medidas: Longitud de la Hoja: 25 cm. Longitud Total: 37,5 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: