D-076

Colección de 57 Fotografías Estereoscópicas de 45x107 mm. Francia, Circa 1920

Colección de fotografías estereoscópicas sobre placa de vidrio. Imágenes turísticas y escenas de índole privada. En sus cajas de cartón originales.

Vendido

authentication_certify

Colección de 57 Fotografías Estereoscópicas de 45x107 mm. Francia, Circa 1920

Antigua colección de 57 fotografías estereoscópicas de 45x107 mm procedente de Francia y realizadas circa 1920. Este compendio de imágenes sobre placas de vidrio se presenta en sus cajas de cartón originales, con las etiquetas correspondientes e inscripciones en francés indicando el contenido. Una de las cajas lleva una etiqueta mecanografiada con la inscripción Grottes de Betharram (las Grutas de Bétharram, situadas en Francia): se trata de una serie de placas con imágenes de las cuevas, probablemente adquirida durante un viaje. El resto de las imágenes son de índole privada; en dos de las cajas podemos ver la inscripción “Plaques Italie – Septembre 1929” escrita a mano en las cajas. Estas fotografías reproducen imágenes de lugares emblemáticos como el Coliseo de Roma o los canales de Venecia, pero también incluyen escenas más personales (un hombre posando o un perro en un campo, entre otras). Todas las placas están en excelentes condiciones.

Los amantes de la fotografía antigua apreciarán sin duda esta completa colección de 57 fotografías estereoscópicas de 43x107 mm, llena de encanto y nostalgia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: