D-274

Antiguo Triciclo de Juguete. Mediados Siglo XX.

Precioso triciclo de juguete de los años 50 en buen estado de conservación. Tamaño pequeño. Pieza de gran poder decorativo.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Triciclo de Juguete. Mediados Siglo XX.

Bello y antiguo triciclo de juguete fabricado a mediados del siglo XX, muy decorativo y original de época. Se trata de un artículo pequeño, pensado probablemente para jugar con muñecas; a causa de su tamaño, es imposible que lo pueda montar un niño o un bebé. El triciclo tiene forma de caballo y conserva la policromía completa, encontrándose por lo demás en magníficas condiciones. Los únicos desperfectos apreciables son dos ligeras grietas en la policromía, localizadas en dos de las patas. Se trata de detalles meramente estéticos, que no afectan a la estructura o la resistencia del artículo. El triciclo lleva tres grandes ruedas, dos soportes rojos que las unen al caballo y una silla de montar de cuero marrón oscuro con estribos de latón. La cola es de crin sintética y al igual que el resto del artículo, está muy bien conservada.

Este maravilloso y antiguo triciclo de juguete desplegará toda su belleza y su encanto en una vitrina, una estantería o sobre un aparador de época.

Medidas: Ancho: 35 cm. Altura: 35 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: