C-425

Radio Casete Vintage Fonógrafo Spirit of St. Louis, Años 80

Nostálgico radio casete vintage de la firma Spirit of St. Louis. Funciona a la perfección. Pieza vintage con mucho encanto.

Vendido

authentication_certify

Precioso radio-casete vintage Spirit of St. Louis, funcionando perfectamente y en muy buen estado de conservación. Esta curiosa y atractiva pieza está fechada en los años 80 y conserva todo el encanto de las reproducciones de la época. Tanto el casete como la radio AM/FM funcionan de maravilla: el aparato tiene un sonido perfecto, lo que sumado a su estética nostálgica da lugar a un artículo realmente singular. La caja es de madera de roble y sapelli, en muy buenas condiciones y con el barnizado brillante original de la época. La tapa está decorada con una fina hendidura perimetral.

Sobre la tapa podemos ver el conjunto de piezas que imitan el motor de un antiguo fonógrafo. Las piezas son de plástico negro y se encuentran en magnífico estado de conservación. La trompa, en cambio, está fabricada en latón; también está en buenas condiciones, brillante como el primer día. En conjunto, este aparato es una reproducción excelente de un modelo de principios de siglo. En la cara frontal de la caja de madera podemos ver un precioso logotipo que representa una cinta dorada con la inscripción THOMAS HOME PHONOGRAPH, alusiva a Thomas Edison.

Si bajamos la parte trasera del aparato, en el panel de madera interno encontramos de nuevo este logotipo en tamaño más pequeño. Es aquí donde se encuentran el compartimento para los casetes, el dial, los mandos y el cable con el enchufe que sirve para conectar el radio-casete a la red. Sobre la caja, junto al falso mecanismo y la trompa podemos ver una placa con el nombre de la marca grabado: SPIRIT OF ST. LOUIS NEW YORK-PARIS. En la placa aparece también el aeroplano del mismo nombre pilotado por Thomas Lindbergh, quien en 1929 realizó por primera vez un vuelo transoceánico sin escalas. Se trata de una marca norteamericana de aparatos musicales de los años 80, especializada en réplicas de época.

Todo el encanto de los aparatos musicales vintage se refleja en este atractivo radio casete Spirit of St. Louis. Una pieza de colección para amantes de los objetos exclusivos. Medidas:

Caja: Ancho: 36 cm. Alto: 17 cm. Fondo: 22 cm. Boca de la Trompeta: 18,5 cm Diámetro. Altura Total: 55 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: