D-281

Antiguo Reloj de Bolsillo de 65 mm de Diámetro. Francia, Circa 1900

Gran reloj de bolsillo francés en buen estado de funcionamiento. Caja de metal plateado. Con cadena y estuche para convertirlo en reloj de sobremesa.

325,00 €

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo. 65 mm de Diámetro. Francia, Circa 1900

Antiguo reloj de bolsillo de 65 mm de diámetro fabricado en Francia circa 1900, en buen estado y funcionando bien. El reloj incluye la cadena original y se presenta con su estuche de guardado. El estuche tiene la peculiaridad de convertirse en soporte, permitiendo utilizar el reloj como modelo de sobremesa. Para ello, en origen contaba con una pata plegable trasera (actualmente desaparecida, pero fácil de reponer). La caja del reloj es más grande de lo habitual en un modelo de bolsillo. Está fabricada en metal plateado y no lleva decoración. En el interior de la tapa trasera encontramos la palabra ARGENTAN, que garantiza que el metal lleva un acabado de plata auténtica. La hermosa esfera es blanca, con grandes números romanos negros y agujas rectas. Está rodeada por una fina corona dorada. El estuche, por su parte, está forrado en símil de piel negra en excelente estado de conservación.

Este original y antiguo reloj de bolsillo de 65 mm de diámetro destacará en una buena colección, sobre un mueble o como parte de una elegante indumentaria.

Medidas: Diámetro: 65 mm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: