D-760

Reloj de Bolsillo Antiguo Le Coultre Para Señora. Oro 18K y Diamantes. Circa 1890

Bellísimo reloj de bolsillo de señora en oro y diamantes. En excelente estado de funcionamiento.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Reloj de Bolsillo Le Coultre Para Señora. Oro 18K y Diamantes. Circa 1890

Precioso reloj de bolsillo antiguo para señora en oro 18K y diamantes, fabricado por Le Coultre & Cie en Suiza para el mercado Francés circa 1890 y muy bien conservado. Este reloj es una auténtica joya, tanto por su exquisito diseño como por la calidad de los materiales. Funciona muy bien. El paso del tiempo apenas ha afectado a su integridad; tan solo distinguimos un ligerísimo golpe en un lateral, apenas perceptible a simple vista y muy ampliado en la foto, y que en nada afecta al funcionamiento y el atractivo de la pieza. Se trata de un reloj de pequeño tamaño, destinado a ser empleado como broche o como colgante de cuello.

La tapa anterior es de cristal y revela una esfera blanca con números arábigos negros y agujas doradas estilo Luis XV. La posterior está decorada con un motivo en forma de lazo, compuesto íntegramente por diamantes auténticos. Son todos originales y no falta ninguno. En el interior de la tapa posterior, el colgante y la tapa guardapolvo podemos ver los contrastes que garantizan la calidad del reloj. Entre ellos aparece la cabeza de un caballo, empleado en Francia entre 1838 y 1919 para los objetos realizados en oro de 18K. En las tapas, los contrastes van acompañados del número de serie 94059. La maquinaria está en muy buen estado; en una de las piezas podemos ver una pequeña inscripción, LE COULTRE & CIE.

Este precioso reloj de bolsillo antiguo para señora en oro 18K y diamantes será el mejor de los regalos para una persona que sepa valorar la belleza de las piezas únicas y con historia.

Medidas: Ancho: 30 mm. Peso: 20 g.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: