D-268

Antigua Centralita de Oficina Francesa. Francia, Años 30

Bellísima centralita de oficina antigua con cuerpo de madera de roble. En excelentes condiciones. Cableado original completo.

Vendido

authentication_certify

Antigua Centralita de Oficina. Francia, Años 30
Fotos en 360º. Pulse sobre la imagen para ampliar

Antigua Centralita de Oficina Francesa. Francia, Años 30

Fantástica y antigua centralita de oficina francesa de los años 30, en magnífico estado de conservación y con el cableado original de época. Esta pieza, singular y muy decorativa, tiene cerca de 90 años de antigüedad y en su día fue empleada en una oficina para las comunicaciones internas entre departamentos. La centralita conserva el cableado original en excelentes condiciones, completo y conectado. Es posible acceder al interior levantando la carcasa, unida a la base de madera con bisagras de metal. La carcasa está fabricada con madera de pino, sólida y en buen estado, revestida por el exterior con finas tablas de madera de roble. Las tablas crean un revestimiento muy atractivo, en el que destaca el hermoso color dorado y la marcada veta de la madera. A ambos lados de la centralita podemos ver colgadas las partes destinadas a la comunicación, como el auricular y el micrófono. Están fabricadas en baquelita negra y metal, y conservan los cordones originales en muy buen estado. En la parte delantera de la máquina hay una placa remachada con el número de serie Nº 10373 grabado en el metal.

Auténtica y preciosa, esta antigua centralita de oficina francesa llamará la atención en cualquier espacio por su indudable encanto y buen estado de conservación.

Medidas: Ancho: 27 cm. Altura: 26 cm. Fondo: 27 cm.

6 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: