D-693

Microscopio Antiguo Otto Teichgräber. Alemania, Circa 1920

Completo microscopio firmado por Otto Teichgräber y con estuche de madera original. Bien conservado y en funcionamiento.

Vendido

authentication_certify

Microscopio Antiguo Otto Teichgräber. Alemania, 1920
Fotos en 360º. Pulse sobre la imagen para ampliar

Microscopio Antiguo Otto Teichgräber. Alemania, Circa 1920

Antiguo microscopio Otto Teichgräber fabricado en Alemania circa 1920, con juego de lentes y objetivos y estuche de guardado. El microscopio está en muy buen estado y conserva todas sus piezas y componentes originales. Funciona muy bien: la cremallera se mueve con suavidad, al igual que el resto de los tornillos y engranajes, permitiendo emplear el instrumento para visualizar muestras con claridad. Lleva revólver de tres lentes y parte superior de latón y metal cromado, con el latón protegido por la laca transparente original que le aporta la inconfundible pátina de los aparatos científicos de principios de siglo. El microscopio va montado sobre una base de herradura esmaltada en negro; el esmalte se encuentra en magnífico estado, liso y brillante como el primer día. En la torre podemos ver grabado el nombre del fabricante y el número de serie: Otto Teichgräber – Berlin – 4568. El estuche es el original del microscopio, fabricado en madera de haya maciza y en óptimas condiciones. Lleva una placa con el nombre y conserva la cerradura y la llave en estado de funcionamiento.

Este antiguo microscopio Otto Teichgräber es un instrumento científico original de época y de gran calidad, perfecto para formar parte de la más completa colección.

Medidas: Ancho: 12 cm. Fondo: 16 cm. Altura: 36 cm.

22 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: