E-029

Antiguo Estuche de Cirugía Oftalmológica Charriere Collin. Completo. Francia, Circa 1900

Completísimo estuche antiguo para la práctica de la cirugía oftalmológica de Charriere Collin. Instrumental marcado con el nombre del fabricante.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Estuche de Cirugía Oftalmológica Charriere Collin. Completo. Francia, Circa 1900

Antiguo estuche de cirugía oftalmológica Charriere Collin, completo, fabricado en Francia circa 1900 y en excelente estado de conservación. El estuche es de madera forrada de cuero negro, con el interior revestido en un atractivo satén de un color rojo intenso. Contiene un juego de instrumentos para la práctica de la cirugía, fabricados en acero y latón (según el caso) y con mangos de baquelita en color marfil. Los mangos llevan grabado el nombre del fabricante en mayúsculas; todos los instrumentos pertenecen al mismo juego. La tapa del estuche tiene una placa removible que oculta más accesorios, entre ellos un set de agujas de sutura, dos tipos de pinzas y un resorte empleado para mantener abierto el ojo del paciente durante la intervención. En el forro rojo de la placa podemos ver impreso en letras doradas el nombre del fabricante, MON. CHARRIÈRE COLIN & CIE À PARIS.

Este antiguo estuche de cirugía oftálmica Charriere Colin, completo y de singular encanto, será el mejor regalo para un amante de las antigüedades y la medicina.

Medidas: Ancho: 18,7 cm. Fondo: 12,8 cm.

5 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: