E-052

Bonita Balanza de Laboratorio o de Farmacia Antigua. Alemania, 1940

Preciosa balanza de laboratorio alemana de los años 40 del siglo XX. Funciona muy bien. Incluye juego de pesas de precisión.

Vendido

authentication_certify

Bonita Balanza de Laboratorio o de Farmacia Antigua. Alemania, 1940

Bonita balanza de precisión antigua para laboratorio o farmacia fabricada en Alemania en 1940, en muy buen estado de funcionamiento y con dos juegos de pesas. La balanza es de metal plateado, y muestra un diseño armonioso y lleno de encanto. Llaman la atención los platillos cóncavos de baquelita traslúcido, que penden de unas elegantes varillas curvadas simétricas. En la cruz podemos ver una serie de marcajes, que indican que la balanza fue verificada en distintas ocasiones para garantizar su precisión. El mástil central es alto y estilizado, con un gancho en su parte superior del que cuelga la cruz. Va sujeto a una base de madera de caoba maciza, en cuya parte delantera encontramos un juego de pesas de latón y una caja de cristal y metal con pesas de precisión. Ambos juegos están completos. La balanza incluye también unas pinzas para manejar estas últimas, ya que su pequeño tamaño dificulta su manipulación.

Tan hermosa como bien preservada, esta fina balanza de precisión antigua es una pieza decorativa con todo el encanto de los instrumentos de laboratorio de antaño.

Dimensiones: Ancho: 7.87 pulgadas / 20 cm. Altura: 12.40 pulgadas / 31.5 cm. Profundidad: 6.10 pulgadas / 15.5 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: