E-020

Antiguo Reloj de Bolsillo Zenith de Oro de 18K. Suiza, Circa 1940

Bellísimo reloj de oro ultraplano Zenith en excelente estado. Con dedicatoria en árabe. Grabado a mano y funcionando muy bien.

1 600,00 €impuestos inc.

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo Zenith de Oro de 18K. Suiza, Circa 1940

Antiguo reloj de bolsillo ultraplano Zenith de oro de 18K, fabricado en Suiza circa 1940 y en fantástico estado de conservación y funcionamiento. El reloj lleva caja de oro con tapa grabada, con un precioso motivo vegetal estilizado de inspiración modernista y un monograma. A lo largo del borde lateral podemos ver una inscripción en árabe, traducida así: “Regalo de boda a Mohamed BK Camel Azet el 5 - Agosto – 1943”. Las siglas BK corresponden al tratamiento, al igual que se emplea la palabra “Don” en castellano. La esfera de porcelana blanca, protegida por el panel de vidrio original, lleva agujas doradas Breguet y números romanos negros. En ella podemos ver la inscripción CHRONOMÉTRE - ZENITH en la posición de las 12. La tapa posterior lleva grabado el sello 18K y el número de serie 15634. La maquinaria se encuentra en magníficas condiciones y está firmada también por la casa fabricante, ZENITH, y el número de serie 2871191.

Tan elegante como especial, este antiguo reloj de bolsillo Zenith de oro de 18K ultraplano y con dedicatoria es un artículo de coleccionista.

Medidas: Diámetro: 49 mm. Peso: 76 g.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: